viernes, 30 de octubre de 2009

la muerte desde un punto de vista simbolico


Yo hice este dibujo por que representa a uno de los seis jinetes del apocalipsis, ya que se decía que en la antigua roma se desato una epidemia en la cual las personas decían que había escapado uno de los jinetes del apocalipsis y que este era el que estaba matando a la gente. Existe un rumor en el cual se dice que la muerte tocaba a las personas con sus dedos y los mataba
Mi dibujo está basado en esa historia ya que representa la muerte a punto de matar a una persona la cual puede ser indistinta ya que en mi representación la persona no tiene un rostro definido y con eso quiero dar a denotar que nadie sabe cuando le llega la hora de su muerte.
También puse unas flores abajo que comunican un sentimiento de vida ya que la vida siempre va a existir al igual que la muerte, eso es lo que yo pienso ya que la muerte como tal no existe si no es una representación simbólica la cual a algunos nos causa miedo y temor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario