miércoles, 25 de noviembre de 2009

AUTORRETRATO


Mi autorretrato trata sobre el bien y el mal,lo alegre y lo triste ,pero tambien expresa un sentimiento de tencion ya que, lo que estoy tratando de dar a entender es que todos tenemos diferantes facetas, las cuales comunicamos de formas distintas, ya que algunas veses podemos estar alegres,tristes y enojados.

Lo que tambien trata de transmitir es que todos usamos mascaras,las cuales nos la quitamos con nuestros seres queridos pero sin encambio nos las ponemos cuando estamos con alguna persona agena a nuestra familia o cuando tememos miedo de que nos lastimen.

En lo personal pienso que el ser humano a implementado estos rasgos como una forma de defenderse, ya que la mayoria de nosotros jusgamos al projimo sin siquiera saber como es en realidad, ya que nos dejamos llevar por las apariencias, por eso en mi autorretrato transmito eso, el miedo que tengo por ser rechasado, ya que me considero una persona de sentimientos muy deviles.

Pero tambien expreso la felicidad y la tristeza con las cartas que tengo en la mano, pero lo que mas connota es el enojo, la fuira y el caracter fuerte que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario