lunes, 5 de abril de 2010

RECUERDOS


Esta foto es una de las mas enblematicas para mi, ya logra crear una imagen en la cual se refleja toda mi vida, desde el comienso de la misma asta la actualidad.
No se si sean verdaderos los recuedos de aquella vez, ya que solo tenia 1 año esactamente pero si recuerdo a mis padres poniendome ese atuendo el cual mi padre me conto que me lo compro por que se parecia mucho al que uso bruce lee en una de sus peliculas y como a el le facinaban las peliculas de peleas, pues me lo compro.

Tambien tengo el vago recuerdo de que en la cama en la que estoy es la de mis abuelos los cuales me consentian demaciado.
un caso curioso de esa foto es que mi mama fue la que me tomo la foto y le gusto mucho porque decia que parecia me parecia mucho a un personaje te tv, el cual no recuerdo su nombre.


Esta foto me gusta mucho porque me hace recordar a toda las personas que son muy importantes para mi.

1 comentario:

  1. hola querido Greck!!!

    esta muy padre tu imagen, se me hace muy interesante, y a diferencia de tu elaboracion de la que la mayoria hicimos, relacionas elementos importantes, en una yuxtaposicion de imagenes, me agrado mucho, que padre que te inspitres en la familia, pues es la base de todo.

    cuidate
    y sigue asii

    bye

    ResponderEliminar