domingo, 20 de junio de 2010

Blake’s ‘Tyger’

Franz Marc
Un buen pintor esta obra en especial fue lo que llamo mi atencion en cualquier momento un puede esatar dibujo aser garabatos buenos dibujos, en fin pero creo yo indiscutiblemente que lo que ase un cuadro cualquier de una obra de arte es eso mistico que tiene ay magia en las obras d earte capas de transportarte a algo mas alla a ese algo que creo que todos los artistas buscan esta obra fue lo qye me is sentir una obra de arte debe ser algo impactante algo capaz de llamar la atencion y envolverte en ella perder te de la realidad como un buen libro, una buena composicion musicla, etc. tiene tintes de poder sentri el espiritu my por dentro algo muy interesante la forma en que usa sus colores armoniza muy bien el cuadro y en si lo que es el animal puede sentirse como si estubiese vivo, tiene sensaciones de fuerza fisica y espiritual en equilibrio, con lieas estilizadas, se siente la energia



Marco Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario